Asesinan a un niño de ocho años y agreden a la novia del padre de acogida en Elda, Alicante

El pequeño fue hallado muerto con signos de violencia La policía halló a la pareja del padre atada y amordazada Una vecina alertó ante los gritos que oyó en la vivienda 31-08-2017 09:23:16

RTVE AGENCIAS

Un niño de ocho años fue hallado muerto la noche de este miércoles en un domicilio de la localidad alicantina de Elda donde la Policía, alertada por una vecina que escuchó gritos, encontró también atada y amordazada a la pareja del padre de acogida del niño, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Sobre las 21.00 horas llegó el aviso de una vecina que, tras oír un fuerte grito, se acercó a la vivienda, que tenía la puerta entreabierta y no había sido forzada, y al entrar, se encontró a la mujer maniatada y con contusiones y al menor en el suelo.

En el momento de producirse los hechos el padre de acogida del menor y novio de la mujer se encontraba trabajando.

El pequeño estaba vivo cuando llegaron los servicios médicos
Las mismas fuentes policiales han indicado que el niño todavía vivía cuando llegaron los servicios médicos, pero sus intentos por reanimarlo no tuvieron éxito y falleció, mientras que la mujer fue trasladada al hospital de Elda.

Según la Policía, hasta que no se realice la autopsia no se conocerán las circunstancias exactas de la muerte del menor, aunque sí se descarta que tuviera heridas por arma blanca.

Se busca a dos individuos que llevaban casco de moto como presuntos autores de la muerte y la agresión, según las declaraciones de la propia mujer.