ARCHENA/ Vídeo con las fotografías del 50 aniversario de la Peña Madridista tomadas por Real Madrid Televisión

La Peña Madridista de Archena celebró el 50 aniversario de su fundación los días 28 y 29 de junio de 2019  con diversos actos. Entre los principales, se organizó la noche del viernes, en el Centro Cultural de Archena Ramón Centenero, una conferencia del periodista deportivo de AS y TV, Tomás Roncero, tras la cual se sirvió un vino de honor en los jardines de Villarías.

Los actos continuaron el sábado con una comida de convivencia en el Balneario con presencia de los jugadores Agustín y Salguero, veteranos del Real Madrid, también el Sr. Roncero, Manuel López, de TV Real Madrid, las peñas madridistas de San Pedro del Pinatar, Abarán, El Pilar de la Horadada, Las Torres de Cotillas, la Peña Bilbaina de Archena y la Peña Barcelonista, también de Archena,  y asistencia de socios, simpatizantes. los concejales del equipo de gobierno Mario Alcaraz Mármol y Pedro Ríos, y  del resto corporación municipal. Cerca de unas 200 personas que se divirtieron de madridismo total.

A continuación se jugó el trofeo 50 aniversario entre veteranos del Real Murcia y del Archena, que finalizó con empate a un gol. Los actos fueron grabados por Manuel López de Real Madrid Televisión.