Archena se suma a Cámon!, otra importante iniciativa para reactivar la economía local

Se convierte así en la primera localidad que pone en marcha esta contribución al comercio

Archena es la primera localidad que se suma a Cámon!, la iniciativa de reactivación del pequeño comercio que coordina la Cámara de Comercio de Murcia, con la aportación de 9.000 euros, que se distribuirán entre los comercios archeneros, gracias al convenio de colaboración que se ha firmado esta mañana entre el presidente de la entidad cameral, Miguel López Abad, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

Cada bono tiene un valor de 15 euros, por tanto por cada compra que tenga un valor de 25 euros, el cliente tendrá un descuento de 10 euros, que correrá a cargo del propio establecimiento que se adhiera a esta iniciativa, sirviendo este descuento como incentivo de la actividad económica general del municipio.

Para la Alcaldesa, “esta es otra de las medidas para la reactivación económica del municipio puestas en marcha y que se suma a las que ya se aplican con anterioridad, como la bonificación de las tasas de basura y agua, la ampliación de las terrazas de los bares sin coste adicional y su exención de tasas por ocupación de la vía pública”. Incluso añade “los comercios que lo necesiten podrán solicitar más bonos a la Cámara de Comercio de Murcia”..