ARCHENA/ Recepción de la Alcaldesa a dos nuevos jóvenes profesionales archeneros del sector audiovisual

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, ha recibido en su despacho del Ayuntamiento a los dos nuevos jóvenes profesionales del sector audiovisual, que terminaron recientemente sus estudios de Grado en esta materia en la Universidad UCAM Universidad Católica de Murcia.

Han constituido una empresa productora audiovisual que se ha instalado en la localidad, llamada Actualizate Studio y que comenzarán a funcionar en el municipio en breve.

Los archeneros Arturo Gomariz y Daniel Martínez, que son los socios integrantes de dicha productora televisiva, han asegurado a la primera autoridad municipal que su principal cliente pretenden que sea el sector empresarial y comercial, “ya que nos interesa sobremanera fomentar y promocionar el tejido empresarial archenero, ofreciéndole asesoramiento en redes sociales y publicidad y márketing, siempre relacionado con nuestra especialidad”.

La alcaldesa les ha deseado por su parte en su nueva andadura profesional toda la suerte del mundo y el apoyo necesario y pertinente para estos comienzos difíciles.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.