ARCHENA/ Presentado el programa de Fiestas de ‘El Otro Lao’ y ‘El Polvorín’ 2018

Puede consultar el programa de fiestas, pulsando aquí

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Archena, Mari Carmen Alcolea y la pedánea del barrio de ‘El Otro Lao’ Mariana Fernández Rosauro, presentaron ayer el libro de fiestas de ‘El Otro Lao’ y ‘El Polvorín’ 2018. Del 29 de agosto al 9 de septiembre, este barrio archenero celebra sus fiestas en Honor a San Juan Evangelista.

La comisión de fiestas del barrio ha organizado numerosos actos para todas las edades. Para los más pequeños se han programado juegos infantiles con colchonetas y multiaventura con tirolina. Para los jóvenes, también se ha previsto un tobogán gigante, así como toro mecánico, carrera de cintas y fiesta de la espuma.

Además, no faltarán los festivales de danza, los pasacalles musicales a cargo de la Agrupacion Musical Santa Cecilia Archena, el desfile de carrozas y comparsas, los fuegos artificiales por parte de Pirotecnia Pirodex y la romería huertana en honor a San Juan Evangelista.

La nota musical correrá a cargo del gran Salva Ortega, el sábado 1 de septiembre.

Un amplio programa de fiestas que pretende que el barrio de ‘El Otro Lao’ de Archena se llene de vecinos y vecinas con muchas ganas de pasárselo bien

Puede consultar el programa de fiestas, pulsando aquí