ARCHENA/ Presentado el programa de Fiestas de ‘El Otro Lao’ y ‘El Polvorín’ 2018

Puede consultar el programa de fiestas, pulsando aquí

La Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Archena, Mari Carmen Alcolea y la pedánea del barrio de ‘El Otro Lao’ Mariana Fernández Rosauro, presentaron ayer el libro de fiestas de ‘El Otro Lao’ y ‘El Polvorín’ 2018. Del 29 de agosto al 9 de septiembre, este barrio archenero celebra sus fiestas en Honor a San Juan Evangelista.

La comisión de fiestas del barrio ha organizado numerosos actos para todas las edades. Para los más pequeños se han programado juegos infantiles con colchonetas y multiaventura con tirolina. Para los jóvenes, también se ha previsto un tobogán gigante, así como toro mecánico, carrera de cintas y fiesta de la espuma.

Además, no faltarán los festivales de danza, los pasacalles musicales a cargo de la Agrupacion Musical Santa Cecilia Archena, el desfile de carrozas y comparsas, los fuegos artificiales por parte de Pirotecnia Pirodex y la romería huertana en honor a San Juan Evangelista.

La nota musical correrá a cargo del gran Salva Ortega, el sábado 1 de septiembre.

Un amplio programa de fiestas que pretende que el barrio de ‘El Otro Lao’ de Archena se llene de vecinos y vecinas con muchas ganas de pasárselo bien

Puede consultar el programa de fiestas, pulsando aquí

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.