ARCHENA/ Presentación de la nueva asociación AFESVA para dar cobertura a los familiares y personas con enfermedad mental

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, asistió ayer tarde a la presentación de la nueva asociación con carácter asistencial AFESVA, cuyo objetivo es dar cobertura a las necesidades de las familias y personas con enfermedad mental en el Valle de Ricote. A esta presentación asistió la Directora General de Personas con Discapacidad del Instituto Murciano de Acción Social, Ana Guijarro Martínez, y contó con el apoyo del doctor en psiquiatría para la comarca del Valle de Ricote, Rafael Cano.

Más de cien personas llenaron el salón de actos del Museo Municipal para asistir a la presentación de AFESMA. Tanto la alcaldesa como la directora general coincidieron en felicitar a la directiva por “tan noble y necesaria iniciativa”, ofreciendo su total apoyo a la asociación. Además, la alcaldesa destacó la apuesta que está realizando el Ayuntamiento de Archena por la integración laboral con la contratación de cuatro personas con enfermedad mental, una experiencia que se volverá a repetir. subrayó.

Acompañaron a la Alcaldesa las Concejales Ángela Gómez, Alicia Medina y Mari Carmen Alcolea.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.