ARCHENA/ El Obispo Monseñor Lorca Planes coofició la misa de Acción de Gracias del beato y bendijo las instalaciones de la Policía Local

El Obispo de la Diócesis de Cartagena-Murcia, Monseñor Lorca Planes, bendijo ayer noche las nuevas dependencias de la Policía Local de Archena, ubicadas en la calle Maestro Pepe e inauguradas hace cinco meses. Al Obispo le acompañaban la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, Concejales del Equipo de Gobierno Municipal, responsables de la Policía Local y de la Guardia Civil de la demarcación de Archena.

Antes, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, el Obispo coofició una Misa Solemne de Acción de Gracias por el recientemente beatificado, el archenero José Sánchez Medina. Al Obispo le ayudaron los párrocos archeneros, el Vicario de zona, diáconos y otros sacerdotes.

A esta Eucaristía también asistieron las principales autoridades municipales y locales y familiares y seguidores del nuevo beato, que llenaron el templo parroquial.

El Obispo, antes de recibir obsequios del Ayuntamiento y de la Asociación de la Virgen de la Medalla Milagrosa, purificó los restos del nuevo beato que presidía el Altar Mayor junto a la imagen de esta Virgen.

Acompañó a la misa el trío murciano ‘Musicatessen’.