ARCHENA/ Los cursos de verano de natación vuelven a superar todas las previsiones.

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, y el Concejal de Deportes, Fulgencio García Nicolás, han visitado las instalaciones de la piscina municipal de #Archena, para constatar el buen funcionamiento y el gran número de participantes en los cursos de natación organizados desde el Ayuntamiento.
Según ha manifestado la primera autoridad municipal, en el mes de julio los cursos han sido un rotundo éxito, con 850 inscritos en grupos que van desde bebés hasta adultos, y durante el mes de agosto son más de 600 los inscritos para dichos cursos. Con ello, se ha conseguido que la totalidad de las personas matriculadas hayan accedido a los cursos de natación o aquagym que solicitaban. Para poder hacer frente a la gran cantidad de usuarios en los cursos de natación, este año la Concejalía de Deportes ha contratado un mayor número de socorristas-monitores.
La Alcaldesa también ha manifestado que han aumentado el número de abonos expedidos para este recinto municipal, y que la apertura de la piscina todos los martes, en horario de 22 a 24 horas, continúa siendo de gran aceptación entre los bañistas.