ARCHENA/ Llenazo en la I Gala de los premios al Mayor

HACER CLICK SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA VER EL VÍDEO DE MAPEKA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

El teatro Villa de Archena, ha sido escenario en la noche de este sábado, con lleno hasta la bandera,  de la I Gala de los premios Al Mayor, presentada por la popular periodista de la 7TV  Región de Murcia, Nazaret Navarro.

Entre el público han estado presentes los concejales de la Corporación Municipal, con la alcaldesa Patricia Fernández, la concejala Ángela Gómez y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, acompañada por el secretario general de esta Consejería, Manuel Marcos Sánchez, además del equipo de personas  que dirige el Centro de Mayores de Archena.

Han sido muy aplaudidas todas  las actuaciones del grupo de sevillanas Alegria Flamenca que han interpretado 
Pasodoble “Te Quiero”.
Salve Rociera.
Parranda “Canto a Murcia”.

En el intermedio, se han entregado los premios Mayor del año 2018 a:

En categoría individual, el premio ha sido compartido por Francisco Campoy Lorente “Quico” y Ángeles e Isabel Burgos Valcárcel, el primero por ser el fundador y mantenedor del Museo del Esparto de forma altruista y las hermanas Burgos por su colaboración en el Centro de Mayores, Cáritas parroquial, Catequesis y talleres de pintura, también de forma altruista.

En la categoría de asociaciones, ha sido elegida la Asociación Arzheina, que asiste a una veintena de vecinos con la enfermedad de Alzheimer, desde el año 2006.

A continuación   la Rodalla y Coro “Archena Viva”  han interpretado las siguientes piezas musicales:
Nuestra Playa
Piropo a Murcia
Coplas Murcianas

Ha cerrado el acto la alcaldesa Patricia, que ha felicitado a los galardonados, también ha agradecido la presencia de la consejera y secretario general, a los grupos que han actuado y a los mayores con la frase “gracias por tanto que nos dais”.

 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.