ARCHENA/ Las profesionales del CAVI distinguidas en los premios ’25 de noviembre’ organizados por la Región de Murcia

Las profesionales del CAVI de Archena distinguidas en los premios ’25 de noviembre’ organizados por la Región de Murcia con motivo del Día Contrala la Violencia de Género.

El acto, celebrado el pasado lunes, 26 de noviembre, en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia estuvo presidido por el Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás Olivares.

Asimismo, asistieron el Secretario General de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, Manuel-Marcos Sánchez Cervantes, y la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Alicia Barquero Sánchez.

El Ayuntamiento de Archena, siguiendo con sus políticas de protección hacia la mujer, ha sido uno de los primeros de la Región en acogerse al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que ha permitido ampliar el horario de atención por parte de las profesionales del Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género de nuestra localidad.

En lo que va de año el CAVI de Archena ha atendido 58 mujeres nuevas, de las cuales 22 formularon denuncia. Además, se han realizado 1304 atenciones de forma integral.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.