ARCHENA/ Las fiestas de La Algaida ya tienen reinas

Con el pregón de Paco Valera y la coronación de las reinas dieron comienzo las fiestas patronales de La Algaida 2018

Ana, Lourdes, Cynthia, Nuria y Celia son desde anoche Reinas de las Fiestas Patronales de La Algaida 2018, una vez que fueron coronadas en el acto inaugural de estos festejos, en los patios del Centro Cívico de la pedanía archenera. Antes, el pregonero de este año, Francisco López Medina, conocido como Paco Valera, docente y nacido en La Algaida, anunciaba con su discurso la llegada de estas patronales de 2018.

El acto comenzaba con las interpretaciones del ballet de Lorquí ‘Sannay’. Más tarde intervino la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López y el Alcalde Pedáneo Andrés Luna.
Las nuevas reinas recibieron su banda de nombramiento de manos de la anterior Reina 2017, Isabel López.
Por su parte, el pregonero hizo un recorrido por sus momentos de la infancia y juventud en La Algaida y recordó con emoción a todos y cada uno de sus grandes amigos con los que convivió durante esa etapa de su vida.
Las reinas terminaron su intervención con un baile junto a sus acompañantes, la mayoría familiares de ellas, en el centro de la pista.
El mismo pregonero fue el que dio el pistoletazo de salida prendiendo un cohete inicial, con lo que se daban por inauguradas las fiestas patronales de la Virgen del Rosario 2018

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.