ARCHENA/ La pintora Angelines Rojo inaugura esta tarde en Molina la exposición «Amimanera»

El Centro Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición de pintura AMIMANERA, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, del 28 de febrero al 31 de marzo.

La muestra será inaugurada hoy jueves 28 de febrero, a las 20.30 horas

La exposición Amimanera, de Mª Ángeles Rojo Campoy, Angelines, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 28 de febrero. El acto de inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, nº 3). Asisten la Alcaldes de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, y el Concejal de Turismo, Andrés Martínez Cervantes.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de marzo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 18.00 a 20.00 horas.

 

El Centro Los Postigos albergará una muestra de  pinturas al óleo de Mª Ángeles Rojo Campoy, que basa su trabajo en la figuración realista. “Allá por 1958, empecé plasmando en lienzos mis primeras pinturas al óleo; pintaba todo lo que me llamaba la atención, como paisajes, flores, marinas, etc. Sin normas, sin directrices ni guía profesional; todo salía  de mi interior, todo lo que pintaba lo hacía Amimanera, siempre autodidacta, siempre yo. Hace cinco años, en la Escuela de las Artes, dirigida por Herminio Estrella, tuve la oportunidad de perfeccionar mi estilo, incluyendo el retrato”.

 

En esta exposición, presenta más de 40 obras, entre las que se puede observar diferentes aspectos, tanto en la técnica como en la temática.