ARCHENA/ La Peña Madridista celebrará su 50 aniversario los días 28 y 29 de junio

Para la celebración de este medio siglo de existencia, la Junta Directiva ha programado los siguientes actos:

El viernes día 28, a las 20,00 horas habrá una recepción oficial en el local social de la calle Inmaculada nº 5, en donde los peñistas y simpatizantes podrán hacerse fotografías con el Señor Roncero, periodista deportivo del diario AS y del Chiringuito de Jugones. A continuación a las 21 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural una conferencia-coloquio deportiva con el Sr. Roncero tras la cual en el jardín de Villarrías se servirá a los asistentes un vino español.

Para el sábado día 29 hay programado un almuerzo de convivencia en los salones del Hotel León del Balneario de Archena, a las 14, 30 horas, al que asistirán representantes del Real Madrid, y algunos jugadores veteranos, además de los peñistas de Archena y otras localidades murcianas, de Alicante, Almería y Albacete.

Tras el almuerzo, a las 19,00 horas se disputará el trofeo de fútbol 50 aniversario en el Polideportivo Municipal, entre los equipos veteranos del Real Murcia y Archena. Al finalizar los jugadores serán obsequiados con una merienda en el recinto deportivo por la empresa Construcciones y Tuberías Archena.