ARCHENA/ La Junta Municipal de Gobierno aprueba el convenio para la financiación del mantenimiento del Centro local de Atención Temprana

La Junta Municipal de Gobierno de Archena ha aprobado esta mañana en su reunión semanal de los viernes respaldar el convenio entre Región de Murcia y Ayuntamiento de Archena para la financiación del mantenimiento del Centro de Atención Temprana de Archena.

La reunión semanal de la Junta de Gobierno Municipal de Archena se ha celebrado en las dependencias de la Policía Local con la finalidad de descentralizar cada vez más la administración municipal y dar valor a otras instalaciones municipales.

La subvención que se recibirá del Gobierno Regional para ese fin asciende a más de 40.300 euros, por lo que el Ayuntamiento tendrá que aportar unos 15.000 euros, con el de cubrir el coste total del proyecto para el ejercicio 2018 que asciende a 55.160 euros.

El principal objetivo de los programas de atención temprana es que los niños que presentan trastornos en su desarrollo o tienen riesgo de padecerlos reciban todo aquello que, desde la vertiente preventiva y asistencial, pueda potenciar su capacidad de desarrollo y bienestar.

 

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.