ARCHENA/ Intensa semana deportiva en el Colegio Miguel Medina

 Alumnos y profesores del Colegio Miguel Medina vivieron una intensa semana deportiva, de la que destacamos las siguientes actividades:
 El miércoles día 14 de febrero, en un espléndido circuito de educación vial montado por el Jefe de Estudios, Gustavo Saorín, el alumnado de 4 años, de Mª Dolores Piñera y Mª Carmen Villanueva disfrutó plenamente montando en bicicleta. Para ello, anteriormente, los familiares habían acercado las bicicletas al Colegio, de modo que a la hora del circuito, ya estaban todas preparadas, al igual que  la hora  de la recogida, para agilizar las salidas. Queremos agradecerles su colaboración, pues hay que reconocer que algunas de las bicicletas eran bastante pesadas.
    La actividad daba por finalizada una unidad temática programada para este nivel.
   A pesar de la corta edad, estos niños y niñas respetaban con seriedad las pocas señales de tráfico que se le aplicaron, con la esperanza de que en un futuro mejoren la actitud de muchos de los actuales adultos que muy alegremente van al volante. Es justo dar les la enhorabuena por su comportamiento.
El viernes 15 de febrero Tuvo  lugar en el Polideportivo de Archena y alredores la Jornada del Deporte Individual 2019, así como la prueba de clasificación de Campo a Través en categoría Alevín, masculino y femenino.
   De nuevo, nuestros y chicos y chicas cumplieron y trajeron al Colegio una clasificación para la final de Campo a Través (Pedro José, de 6º B), un primer puesto en la prueba de Orientación de 6º Curso y otro primer puesto en la prueba de Petanca, de 5º Curso, así como varios segundo puestos.
   Enhorabuena a todos/as.
   El alumnado estuvo acompañado de sus tutores/as Antonio Joaquín, Chari, Lola y Lucía, los maestros de Educación Física, Andrés y Miguel y los estudiantes de Grado de Magisterio, que están realizando prácticas en nuestro Centro, Alejandro y Patricia.