ARCHENA/ Inauguradas las ‘Noches del Museo’

La Concejala de #cultura del Ayuntamiento de #Archena Mari Carmen Alcolea ha inaugurado esta noche, en los exteriores del Museo De Archena, el programa de actos de las “Noches del Museo” de Archena.

Una magnífica puesta en escena, con un espectáculo de sonido, luz y efectos especiales, de la mano de Pirotecnia Murciana, ha sido el punto de partida del extenso programa de actos programados para todos los jueves y viernes de este mes de julio.

La programación, organizada por las Concejales responsables de las áreas de turismo y juventud de nuestro Ayuntamiento, Maria del Carmen Alcolea y Alicia Medina Palazón, contiene un variado repertorio de actos musicales para todos los públicos y todas las edades.

Esta noche ha sido el turno del grupo rociero “Amigos de Coria”, que con sus sevillanas, rumbas, fandangos y, para finalizar, con la Salve Rociera, han conseguido levantar los aplausos del numeroso público que ha llenado los jardines del Museo de Archena para presenciar, en directo, esta actuación.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.