ARCHENA/ Inaugurada la V Semana Cultural del colegio Fuensanta. Este año dedicada al cine y bajo el título ‘Un cole de cine’

HACER CLICK SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA VER EL VÍDEO DE MAPEKA

El Concejal de Educación, Mario Alcaraz, junto a la Directora del colegio Nuestra Señora de la Fuensanta inauguraron ayer lunes, 23 de abril, la V Semana Cultural «Un Cole de Cine», dedicada, en esta ocasión, al séptimo arte.

Con este temática cinematográfica, las instalaciones del centro han sido decoradas por los escolares, teniendo en cuenta sus diferentes géneros: infantil, terror, ciencia ficción, musical,  entre otros.

Hasta el próximo día 27 de abril, los alumnos del colegio disfrutarán de diversos talleres: visitas de directores y personalidades relacionadas con el cine, cuentacuentos, talleres de animación, conciertos, actuaciones y toda una variedad de actividades en las que participará todo el alumnado del centro.

Además, por las tardes, se han organizado diferentes actividades abiertas al público.

La culminación de dicha semana tendrá lugar el jueves 26 de abril con el concierto de BSO que el coro del centro ha preparado. Dicho acto se realizará a las 19:00 horas, en la Escuela Municipal de Música de Archena.

El propio colegio ha realizado un vídeo promocional de su semana cultural. Se puede visualizarlo en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=d9cBq-JVWGU