ARCHENA/ Inaugurada la tienda de modas ‘Querencia’ y ‘Dolores Caballero’.

Reportaje fotográfico

Fuente: Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de #ArchenaPatricia Fernández López, y el Consejero de #Empleo#Empresas y Universidades, Javier Celdrán inauguraron ayer noche la #tienda de #ropa de vestir y #flamenco, con una decoración y estilo muy taurinos, que venderá las marcas ‘Querencia’ y ‘Dolores Caballero’.
Unas 300 personas llenaron la esquina de la calle Calvario con calle Farmacéutico Sánchez, que es donde se encuentra el establecimiento que regentarán la propia Dolores, sus hijos y Antonio. La tienda también venderá complementos dentro del mismo estilo.
La Alcaldesa explicó en su intervención que la economía marcha por muy buen camino «y la prueba está en la ampliación del polígono industial y la apertura cada mes de varios establecimientos en el municipio». Por su parte, el Consejero habló de la apuesta del Gobierno regional por el comercio y la empresa y de ahí las ayudas y respaldos que obtienen este tipo de iniciativas.
El acto estuvo presentado por el locutor radiofónico, Joaquín Guillén, y bendecido por el Párroco de San Juan y Vicario de zona, Alfonso Alburquerque. Más tarde, los invitados fueron agasajados con un vino de honor. A la Alcaldesa le acompañó el Concejal de Presidencia, Fulgencio García.

Hacernos recordar nuestras raíces y la tradición mediante la moda es lo que pretende Dolores Caballero y Querencia. Esa es su apuesta.
Dolores Caballero nos ofrecerá sus trajes más flamencos y femeninos, diseñados y creados a medida para que no falte ningún detalle. Querencia, por su parte, la moda para salir a la calle de la forma más elegante, para ambos sexos. Esta fusión forma la
combinación perfecta con la misión de que encuentres lo que buscas en cada momento.