ARCHENA/ El IES Pedro Guillén celebra estos días su XIII Semana Cultural con charlas, exposiciones, debates y viajes

El IES Pedro Guillén celebra estos días su XIII Semana Cultural del 22 al 26 de enero. El concejal de Presidencia, Fulgencio García, fue invitado a la mesa redonda con empresarios, que tuvo lugar ayer y que llevaba por título «TU PUEDES». Compartió mesa con Ana María Zambudio, fundadora y gerente de la empresa de Zumos Ecológicos Panarro Foods y el empresario fundador de la asesoría de internacionalización y estudios de mercado MECOM PYMES.

El concejal felicitó al director del Instituto de Formación Profesional por esta iniciativa, participando activamente en la mesa. Seguidamente, hubo una interesante charla-conferencia ofrecida por Francisco Martínez Asensio, Ex-Consejero de Economía y Hacienda.

Por otro lado, el catedrático de Historia del Pensamiento Político y de los Movimientos Sociales de la Universidad de Murcia, José Javier Ruiz Ibáñez, impartió a los alumnos del Bachillerato de Investigación la conferencia titulada: Fuentes y Metodología en la investigación en Historia Moderna.