SAN PEDRO DEL PINATAR/ Grandes descuentos y el universo del Rey León abren las ‘Noches de Verano’ de Lo Pagán

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

La concejalía de Comercio, en colaboración con los comercios locales, han puesto en marcha la iniciativa ‘Noches de verano’, durante cuatro fines de semana en Lo Pagán, en las que se suman espectáculos musicales y stand comerciales con grandes rebajas.

El pasado sábado 20 de julio arrancaba esta campaña, que pretende dar más visibilidad al comercio local en uno de los principales enclaves turísticos del municipio, como es el parque del Mar Reyes de España. Además, estas Noches de Verano coinciden con algunas de las citas más importantes de espectáculos programados en este mismo enclave.

Así, los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo lleno de fantasía, como fue el espectáculo del Rey León, un montaje de la Peña El Caldero, fiel al relato de Disney y que hizo las delicias de cientos de personas. Además, los asistentes pudieron hacer sus comprar con grandes descuentos de moda, complementos, juguetes, zapatos o artículos de bebé.

El concejal de Comercio, Javier Castejón, recordó que la siguiente cita será el viernes 26 de julio, con el concierto sinfónico de la Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia. También se celebrará el viernes, 2 de agosto, con la actuación «Cuando los Ángeles cantan», a cargo de Divinas Lyric Pop y el sábado 10 de agosto, coincidiendo con el concierto de Salva Ortega.

Grandes descuentos y el universo del Rey León abren las 'Noches de Verano' de Lo Pagán - 1, Foto 1
Grandes descuentos y el universo del Rey León abren las 'Noches de Verano' de Lo Pagán - 2, Foto 2
Grandes descuentos y el universo del Rey León abren las 'Noches de Verano' de Lo Pagán - 3, Foto 3
Grandes descuentos y el universo del Rey León abren las 'Noches de Verano' de Lo Pagán - 4, Foto 4