ARCHENA/ Entregados los premios del IX Concurso Regional de Arte, Salud Mental y Discapacidad

 

La Concejala de Personas Mayores, Ángela Gómez, y el director del Centro de Día Llano del Barco de Archena, Francisco Coll, han entregado los premios del IX Concurso Regional de Pintura, Escultura y Teatro de las Jornadas de Discapacidad que organizan los usuarios de Archena.
Los premiados han sido Pintura: primer premio para el centro de Fortuna por la obra ‘Correcaminos’; segundo ‘el cuadro ‘El sendero de mi vida’ de Aidemar; y tercero para el centro deTotana, por la obra ‘Yo camino al norte’.
En cuanto a Escultura: premio para ´Apices’ con la obra ‘No era lo que yo buscaba’; el premio de Audiovisuales para Los Olivos de Cieza; y el premio de Microteatro para el centro de Mula,Intendis.

Han participado una docena de Centros de Día procedentes de varios municipios de la Región, además de los mencionados, de Murcia, Cartagena, Águilas, San Javier, Caravaca, Torre Pacheco y Torres de Cotillas, en este concurso-exposición de arte, salud mental y discapacidad, organizado por el centro de día ‘Llano del Barco’ de la localidad archenera.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.