ARCHENA/ Entregado a título póstumo el Laurel Extraordinario de la Prensa de Murcia al héroe archenero Juan Carlos Maya

El Colegio de Periodistas de la Región de Murcia entregó ayer noche en el Teatro Romea de Murcia, en su gala anual, los Laureles de la Prensa 2017, entre cuyos premiados se encontraba el héroe de Archena, Juan Carlos Maya, a título póstumo, que perdió su vida en el Hospital de Molina al tratar de mediar en una pelea y evitar que agredieran a una chica para él desconocida.
El Laurel, que recogió su viuda, se le concedía con carácter extraordinario, y con todo el teatro en pie, incluidos emocionados la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Festejos y Educación, Mario Alcaraz, que asistían al acto para acompañar al archenero en su homenaje, al que también se le concedió el Escudo de Oro de la Villa de Archena, por su acto heroico.
En esta gala también obtuvieron Laurel, la empresa Estrella de Levante, María Dueñas, el Centro de Emergencias 112, la jugadora de baloncesto Laura Gil y Juan Carlos Izpisua, como investigador.
Al acto asistieron las principales autoridades políticas, culturales y de la vida social de la Región, incluidos el Obispo de Cartagena y el Presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, quien también presidió el acto.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.