ARCHENA/ Entrega de diplomas del Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

La Concejala de Empleo de Archena, Alicia Medina, ha entregado los diplomas del Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, que se celebró en el Espacio Joven del 1 de marzo al 12 de junio.

Un total de 13 alumnos/as han completado este curso de 340 horas teóricas más 40 horas prácticas. Se trata de un certificado de profesionalidad. A la concejala Medina la ha acompañado la responsable de Política Social, Ángela Gómez García.

Este certificado capacita a los alumnos a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

El curso tiene distintas salidas laborales como formador de formación no reglada, formador de formación ocupacional no reglada, formador ocupacional, formador para el empleo y formador de formadores.

Durante el curso han realizado diversas salidas a algunas de las empresas y entidades de formación más importantes de la Región de Murcia.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.