ARCHENA/ El Centro Social de Personas Mayores organiza un desayuno saludable y ejercicios de gerontogimnasia y chi-kung con sus usuarios

Ayuntamiento de Archena

La Alcaldesa de Archena ha visitado esta mañana el Centro Social de Personas Mayores del IMAS de Archena para compartir con los mayores del municipio un desayuno saludable.

Hoy, las personas mayores protagonizan un desayuno, de forma saludable, antes de la exhibición de gerontogimnasia y chi-kung, que han realizado en la plaza 1° de Mayo.

Junto a la Alcaldesa, los Concejales Ángela Gómez y Antonio José Palazón también han compartido mesa con todos ellos. Los usuarios del Centro Social de Personas Mayores del IMAS de Archena practican Chi-kung como forma de vida saludable.

Más tarde, la Concejala también se integró en la práctica de estos ejercicios junto a los más de medio centenar de mayores de Archena. Nuestros mayores demuestran con este acto estar en magnífica forma física. Buena muestra de ello son estos ejercicios de Chi-kung que han realizado junto a María Dolores García Heredia, su monitora.