ARCHENA/ El Ateneo Villa de Archena retoma su actividad con la presentación de “NOA” del autor Antonio Sánchez

El acto que será presentado por Lola Murcia, tendrá lugar el próximo viernes día 7 de septiembre a las 20 horas  en el Centro Cultural Ramón Centenero.

 

El Ateneo Villa de Archena tras el paréntesis estival, retoma de nuevo su programación cultural. Las actividades de este cuatrimestre comienzan con la VII Edición de Escritores en Archena.

Abre la programación Antonio Sánchez, maestro jubilado con su obra “Noa”, enmarcada dentro del campo de la literatura infantil, Noa es un libro en el que un  yayo (abuelo) siguiendo al zorro de El Principito, de Saint Exupéry, pretende crear vínculos con su nieta desde el momento de su concepción. Los lectores serán los encargados de decir si ha sido una empresa fallida o no….

Antonio Sánchez (Beniaján 1944) . Su casa natal está a 50 metros de la entrada a la urbanización Monteazahar. Estudió Magisterio en Murcia, cursando también estudios en parís durante dos años del idioma y cultura franceses. Trabajó varios años de maestro en Murcia y también en Barcelona, durante la década de los 70.  Amplió estudios en la Universidad Central de Barcelona.

Tras un periplo por Europa, regresó de nuevo a Murcia, trabajando en el Instituto Vega del Tháder de Molina, donde se jubiló

 

2 pensamientos en “ARCHENA/ El Ateneo Villa de Archena retoma su actividad con la presentación de “NOA” del autor Antonio Sánchez”

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.