ARCHENA/ El archenero Miguel A. López se alza con el premio fotográfico a nivel nacional en los Premios «Andalucía de la Imagen»

El archenero Miguel A. López (Enfoques de boda) se alza con el premio fotográfico a nivel nacional en los Premios «Andalucía de la Imagen».

Cada año la asociación de fotógrafos y videógrafos de Andalucía organiza sus premios «Andalucía de la Imagen», donde cada edición obtiene más aceptación por parte de todos los profesionales del sector a nivel nacional.

El pasado 20 de junio se daban a conocer los nominados que optaban al premio en las diferentes categorías de fotografía. Diez seleccionados previos, de los cuales sólo se premia a un ganador.

Fue el pasado domingo 24 de junio, en el parador de Córdoba, donde se realizó la gala de entrega de premios, en la que Miguel Ángel López Muñoz, gerente de la empresa archenera «Enfoquesdeboda», conseguía el premio nacional en la categoría post boda.

Estos concursos tienen como objetivo potenciar la creatividad y buen hacer de la fotografía actual en el mundo de las bodas y a su vez premiar e incentivar la trayectoria por parte de los profesionales del sector.

¡¡Felicidades Miguel Ángel por este reconocido premio a tu labor artística!!