ARCHENA/ Detienen a un reclamado por violación en una redada de la Policía contra la inmigración irregula

Hubo 150 identificaciones y 19 arrestos por infracción a la Ley de Extranjería

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, con la estrecha colaboración de la Policía Local de Archena, detuvieron en la noche de ayer en este municipio a un hombre que estaba reclamado por una violación. El arresto se produjo en el transcurso de una gran operación policial, desarrollada en Murcia y en Archena, dirigida a identificar a personas que pudieran estar vulnerando la Ley de Extranjería, que tuvieran órdenes de expulsión vigentes o que pudieran estar reclamados por la comisión de algún delito.

Una portavoz de la Jefatura de Policía de Murcia ha confirmado que a lo largo de la noche de ayer y la madrugada de hoy viernes fueron identificados 150 ciudadanos, de los que 19 de ellos acabaron siendo detenidos por diversas infracciones.

La redada se centró en una decena de locales de ocio del barrio del Carmen, de la pedanía murciana de Zarandona y de Archena, que fueron tomados por varias decenas de agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) que participaron en este despliegue.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.