ARCHENA/ Desfile infantil de moros y cristianos e inauguración del Campamento Medieval e imposición de bandas a las Abanderadas

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el concejal de festejos, Mario Alcaraz, inauguraron con disparos de trabucos el campamento medieval de moros y cristianos, instalado en los patios del viejo colegio Miguel Medina, También asistieron embajadores y festeros y festeras. Más tarde, a las Reinas de las Fiestas 2018, elegidas el pasado sábado, se les impusieron las bandas correspondientes que las convertirían en las Abanderadas, también, de las fiestas de Moros y Cristianos.

Después, autoridades municipales y festeras visitaron todas y cada una de las jaimas que hay instaladas en este campamento festero.

Antes, a media tarde de ayer, tuvo lugar el desfile infantil de festeros moros y cristianos, que partió de la plaza del Ayuntamiento y recorrió Ramón y Cajal y avenida del Carril. Este cortejo estuvo encabezado, un año más, por el Tío de la Pita y sus cabezudos.

Amplio reportaje gráfico:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=962734180562778&id=223711991131671