ARCHENA/ Comienza la IX Ruta de la Tapa de Archena que durará todo el fin de semana y donde participan 18 establecimientos

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada de Concejales e integrantes de la asociación de comercios Asemar, ha dado el pistoletazo de salida a la IX edición de la Ruta d ela Tapa de Archena, desde el bar Tiora, en la plaza de la Chimenea. Ruta que desarrollará durante todo el fin de semana.

Archeneros y visitantes podrán disfrutar de un amplia lista de tapas ofrecidas por 18 establecimientos hosteleros que se han adherido a esta IX Ruta de la Tapa y para la que se han preparado más de 4.000 mapas con indicación de los bares colaboradores.

Esta novena edición está organizada por la Atha, la Asociación de Hosteleria de Archena y la Oficina Municipal de Turismo.

El precio de la tapa será de 2,5 euros, donde también se incluirá bebida. Los cocktails serán de 4 euros y el postre con café o cava costará 3,5 euros.

A los premios podrán optar las personas que consigan al menos cinco sellos de los mismos establecimientos participantes. Este año consistirán el primero en una noche de hotel y 100 euros en metálico, el segundo en dos relojes Heineken más un lote de cerveza Amstel y una sudadera y el tercero, también un reloj Heineken y un lote de cerveza Amstel y una sudadera.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.