ARCHENA/ Comenzaron las fiestas del Barrio de la Providencia en honor a la Virgen del Carmen

Con la noche de las peñas gachas-migueras comenzaron ayer las fiestas del Barrio de la Providencia de Archena en honor a la Virgen del Carmen.

Más de 600 personas llenaron anoche la plaza del barrio para participar en la tercera edición de peñas gachasmigueras, donde la música, a cargo de una batucada de nuestra localidad, los talleres para los más pequeños, los trucos de magia de un gran mago asistente, la convivencia vecinal y, sobre todo, las magníficas gachasmigas «archeneras» fueron las notas predominantes de una fiesta que se alargó hasta altas horas de la noche.

El Concejal del Equipo de Gobierno Fulgencio García Nicolás participó en una de las más de 30 peñas que hicieron sus gachasmigas en esta primera noche de las fiestas del barrio de la Providencia y compartió además, junto a los vecinos de la zona, los magníficos postres caseros que se pudieron degustar entre todos los peñistas.

No faltaron las «majas» de las fiestas, que además fueron las encargadas de repartir un obsequio, de parte de la Comisión de Fiestas, a todas las peñas participantes.