ARCHENA/ Colocación de una nueva barandilla de madera en la plaza del barrio del Otro Lao

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, y el Concejal de Presidencia, Fulgencio García Nicolás, han visitado las obras para la colocación de la nueva barandilla de madera que se sitúa en la plaza principal del barrio del Otro Lao, junto al Ceip Micaela Sanz Verde, para protección de los usuarios y residentes de la zona. Tiene una longitud de 90 metros y bordea toda la plaza. Es un trabajo realizado por el Programa Mixto de Empleo y Formación, dentro de la campaña de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Archena.

Desde el día 28 de marzo se encuentra funcionando el Programa Mixto de Empleo y Formación para mayores “Archena Verde” en el que con una subvención del SEF Servicio Regional de Empleo y Formación de 281.760,30 € participan, durante un año, un total de 18 alumnas y alumnos trabajadores, realizando trabajos de mantenimiento en los jardines de la localidad, a la vez que reciben la formación correspondiente del Certificado de Profesionalidad de “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes”.

El último trabajo realizado ha sido la construcción de una baranda de 90 mts. de longitud realizada con palos, en el jardín de la C/Molina del barrio de ‘El Otro Lao’

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.