ARCHENA/ Carolina Restrepo y Paula Martínez fueron nombradas Reinas Juvenil e Infantil de las Fiestas Patronales 2019

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ARCHENA

Carolina Restrepo y Paula Martínez son desde ayer noche las Reinas Juvenil e Infantil, respectivamente, de las Fiestas Patronales 2019 del Corpus y Virgen de la Salud de Archena. Las dos nuevas reinas de estos festejos fueron elegidas en una gala festiva y solemne, que se celebró en el Cine Municipal de Verano ante más de 1.500 personas que asistieron a este acto. Estuvo presidido por la alcaldesa de Archena Patricia Fernández López y el concejal de Festejos Mario Alcaraz Mármol y otros concejales del Equipo de Gobierno Municipal y otros de la Corporación.

La gala comenzó con una espléndida coreografía a cargo de la Compañía de Danza de Victor Campos y presentado por el maestro de ceremonias Tony Blaya. Las 10 candidatas fueron acompañadas hasta el escenario del Cine Municipal de verano por sus respectivos familiares y amigos, que hacían de consortes.

Antes de iniciar la elección de los nuevos cargos de estas Patronales, la alcaldesa de Archena y el concejal de Festejos realizaron sus respectivas intervenciones aplaudiendo y destacando la completa e intensa programación de estos festejos 2019. Más tarde fue el pregonero de las fiestas 2019, el empresario y director de Mapeka TV, Manuel Pérez Rojo, que, como televisivo que es profesionalmente, realizó un discurso nada convencional, popular y muy ameno.

El acto finalizó con el tradicional vals interpretado por todas las candidatas infantiles y juveniles a Reinas 2019, baile que fue preparado por la Academia de María Dolores Guillén.

El pregonero recibió el pañuelo festero del Corpus y una placa conmemorativa.

La tarde comenzó con la recepción oficial por parte de la alcaldesa y el concejal de festejos en la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, de todas las candidatas a Reinas 2019, para más tarde partir hacia el Cine Municipal de Verano en pasacalles.

Puede consultar toda la información de las fiestas aquí