ARCHENA/ Campaña del comercio adherido a la Asociación Valle de Ricote con sorteo incluido de un ‘Día Pretty Woman’

a ganadora disfrutará de un circuito de relajación, bienestar y ropa a lo largo de una jornada completa en los siguientes establecimientos: 15-05-2017 16:20:15

La Asociación de Comercio Valle de Ricote realizó su sorteo de la campaña con motivo del Día de la Madre ‘Mamá tu comercio te quiere’. Acto que tuvo lugar el pasado miércoles, en uno de los establecimientos adheridos a esta asociación, en concreto, en Ingenio, Artes Creativas y Educativas. La agraciada resultó ser Concepción García, que consiguió su premio gracias a la compra realizada en Molino de Simón.

Asistió a este sorteo el Concejal de Comercio, José Juan González.

El concurso se denominaba ‘Un día Pretty Woman’ y por tanto la ganadora disfrutará de un circuito de relajación, bienestar y ropa a lo largo de una jornada completa en los siguientes establecimientos:

Peluquería Pepi Salas, Masaje Raices Estética, Maquillaje Peluquería Cosmopolitan, Manicura Salón de María, Zapatos Calzados Nurya, Bolso Calzados Naya, Ropa Utopia, Lencería Divain, Ropa Zikara, flores Finuki floristas, Infusión y Té Herboristería Natussi, Libro Copistería Copia T, Cena para dos personas en Restaurante el Palas.