ARCHENA/ Alrededor de 200 personas celebraron el 50 aniversario de la Peña Madridista

Reportaje fotográfico

La Peña Madridista de Archena celebró este pasado fin de semana con diversos actos el 50 Aniversario de su fundación. Entre los principales, se organizó la noche del viernes, en el Centro Cultural de Archena Ramón Centenero, una conferencia del periodista deportivo de AS y TV, Tomás Roncero, tras la cual se sirvió un vino de honor en los jardines de Villarías.

Los actos continuaron el sábado con una comida de convivencia en el Balneario con presencia de los jugadores Agustín y Salguero, veteranos del Real Madrid, también el Sr. Roncero, las peñas madridistas de San Pedro del Pinatar, Abarán, El Pilar de la Horadada, Las Torres de Cotillas, la Peña Bilbaina de Archena y la Peña Barcelonista, también de Archena,  y asistencia de socios, simpatizantes. los concejales del equipo de gobierno Mario Alcaraz Mármol y Pedro Ríos, y  del resto corporación municipal. Cerca de unas 200 personas que se divirtieron de madridismo total.

A continuación se jugó el trofeo 50 aniversario entre veteranos del Real Murcia y del Archena, que finalizó con empate a un gol. Los actos fueron grabados por Manuel López de Real Madrid Televisión.