ARCHENA/ Alfonso Alburquerque nombrado vicario.

 

El cura párroco de San Juan Bautista, Alfonso Alburquerque, ha sido nombrado Vicario  por el obispo de la Diócesis de Cartagena, Lorca Planes. Noticia muy agradable para los feligreses de ésta parroquia y para los vecinos de Archena en general, por su cercanía y simpatía con los ciudadanos, durante los ocho años que está regentando dicha parroquia.

La noticia del nombramiento corrió por la ‘rebotíca’ parroquial (Whatsapp) hace días, pero no podía hacerse pública hasta el nombramiento oficial, que estaba previsto realizarlo el obispo personalmente, pero las circunstancias la han adelantado.

Alfonso, considera de entrada el nombramiento como un nuevo servicio a la Comunidad Eclesiástica (no un título) y agradece las felicitaciones recibidas durante las últimas horas.

1 pensamiento en “ARCHENA/ Alfonso Alburquerque nombrado vicario.”

  1. Muchas felicidades D. Alfonso, es una novedosa noticia, pero merecida y aplaudida por el gran trabajo realizado en este pueblo, su pueblo, puesto que lo ha tratado con tanto cariño, que parece haber nacido en el.
    Gracias D. Alfonso, que siga propagando la fe, con sus grandes conocimientos, con su palabra cercana y clara y con la alegría y naturalidad que en el siglo que vivimos necesitamos, llenas de jovialidad y contundencia.
    Mucha suerte en el nuevo cargo.

Los comentarios están cerrados.