ARCHENA/ 80 personas se inscriben en el taller sobre ‘Plan de marketing digital: la clave de tu éxito on line’

80 personas se han inscrito en el curso ‘Plan de marketing digital: la clave de tu éxito on line’ que se ha impartido esta tarde, con una duración de tres horas y media, y que ha sido inaugurado por el Concejal de Comercio José Juan González en los salones del Museo Local, y organizado por CECARM de la Región de Murcia y la Agencia de Desarrollo Local  del Ayuntamiento de Archena.

El taller muestra cómo realizar un plan de marketing enfocado a convertir usuarios de internet en clientes. En el curso se han resuelto algunos casos prácticos reales.

El taller ha estado impartido por Javier Gómez. Tiene más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 como directivo de empresa. Es referente en social selling a nivel nacional y top 5 de las personas más influyentes en social media en la Región de Murcia según Alianzo Rank.

El concejal en su intervención ha destacado la apuesta decidida del Ayuntamiento por los nuevos emprendedores y el apoyo a los jóvenes empresarios y comerciantes de la localidad, “y así continuaremos contribuyendo en seguir mejorando la tasa de empleo que tan buenos resultados  nos está dando estos últimos meses”, ha afirmado por último.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.