ARCHENA/ 4 escapadas ‘Wellness’ para desconectar antes de coger las vacaciones

Si necesitas ya las vacaciones pero todavía no te tocan, aquí tienes unas recomendaciones para escaparte un día o dos y desconectar para coger las fuerzas que te faltan.

El verano se acerca pero no con ello necesariamente las vacaciones. A estas alturas del año es mucha la gente que siente que necesita unos días de desconexión y desespera porque le lleguen las ansiadas vacaciones. Si este es tu caso y necesitas aunque sea un fin de semana para desconectar lo suficiente como para llegar con fuerza al mes de agosto, aquí te dejamos 4 recomendaciones para aislarte en una escapada de un día o los que te hagan falta:

1
A solo unos kilómetros de casa

Balneario de Archena

Se trata de uno de los mayores atractivos del turismo de bienestar en la Región de Murcia. Cuenta con piscinas termales, corrientes de agua, jacuzzis y muchísimo más.

Las propiedades minero-medicinales del agua termal de Balneario de Archena te harán sentir un agradable bienestar. El agua minero-medicinal de Balneario de Archena fue declarada de utilidad pública en 1869, según Decreto 25/04/1928. Se la clasifica como agua sulfurada-sulfatada-clorurada-sódica-cálcica. Emana del manantial a una temperatura de 52,5ºC y posee un tiempo de permanencia en el interior de la tierra de 15.000 años.

Las instalaciones del Balneario de Archena son especialmente recomendables para distintas dolencias terapéuticas como reumatismos, dolores de origen vertebral, recuperación de secuelas postraumáticas y de la cirugía traumatológica, afecciones del aparato respiratorio, determinados procesos dermatológicos, eliminación de la ansiedad y estrés.

Si sientes la necesidad de desconectar pero no quieres gastar el presupuesto que tienes reservado para las vacaciones, puedes aprovechar esta oferta que te permite entrar al Balneario de Archena con un 40% de descuento.

2
Una escapada más larga

Masaje y psicología

Tenerife, además de sus cristalinas playas y sus paisajes volcánicos, ofrece varias alternativas para el turismo de bienestar. Hay, por ejemplo, un hotel en el que aplican la teoría del psicólogo Kurt Lewin, que establecía que los contextos donde se mueve una persona influyen sobre ella.

En este tipo de establecimientos se combinan tratamientos de belleca con, por ejemplio, actividades fitness que activan el organismo. Los masajes al aire libre sintiendo la suave brisa del mar están a la orden del día.

3
Un clásico

El más grande de Europa

De sobra conocido, y también por ello merece especial mención, es el Balneario de Caldea, en Andorra. Se trata de las instalaciones más grandes de Europa de este tipo y cuenta con todo tipo de alternativas y tratamientos.

En Caldea, por ejemplo, hay spas y ‘adults only’ indicados especialmente para parejas, gimnasios con espectaculares vistas y baños con hielo que estimulan la circulación.

Una escapada muy interesante para un par de días o tres.

4
Hotel 5* cerca de Murcia

Dale una sorpresa a tu pareja

Si tu presupuesto es adecuado y crees que ya ha llegado el momento de reconocerle a tu pareja todo el amor que le tienes, una opción muy romántica es la de un hotel de la Región de Murcia.

Puedes vivir una experiencia llena de lujo y relax en Hotel La Torre Golf Resort & Spa 5* con habitación Doble Superior en media pensión con trufas, agua, cava y decoración romántica en la habitación y aprovechar para entrar en la piscina de relajación del Spa y el gimnasio.

El Hotel La Torre Golf Resort & Spa está situado al pie de la Puerto de la Cadena y un excelente campo de golf, en el centro del campo de golf La Torre: el lugar perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones practicando su deporte favorito y aquellos que desean descansar del estrés de la vida cotidiana.

Si te apetece vivir esta experiencia en pareja, puedes aprovechar esta oferta a un precio más que recomendable.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.