ARCHENA/ 18 comparsas llenan de colorido las calles en el desfile de Piñata

Reportaje fotográfico del desfile 2019

Dieciocho comparsas, de las que cinco eran de Archena, y el resto de poblaciones tan carnavaleras como Águilas, Murcia, Mula, Blanca y Cieza, entre otras, han realizado un magistral desfile hoy domingo, por las principales avenidas de la localidad.

Más de 4000 personas han podido disfrutar del colorido, la vistosidad y las espléndidas coreografías que han mostrado los más de 700 participantes de este domingo de carnaval, conocido en Archena como “Domingo de Piñata”. Niños y mayores han ofrecido un majestuoso y divertido espectáculo, que ha llenado de música y ambiente festivo las avenidas Antonete Gálvez, Daniel Ayala y Primero de Mayo, por las que ha discurrido el desfile carnavalero, que ha finalizado, como es tradicional, en el cine de verano.

La organización del desfile, la Banda de la Santísima Cruz de los Espejos de Archena, ha obsequiado a todos los participantes con bocadillos y refrescos para reponer fuerzas después de varias horas de baile. Cabe destacar la participación de la Escuela Infantil Municipal “Colorines” y el CEIP José Alcolea Lacal, junto a las asociaciones de padres de los mismos, que han querido disfrutar de ésta magnífica tarde de domingo archenera.

Posted by Ayuntamiento de Archena on Tuesday, March 12, 2019