AGUILAS/ Detenida una mujer por matar a su hermano en una trifulca familiar

El hombre fue trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde acabó falleciendo.

La Guardia Civil ha detenido a una mujer, de origen brasileño, tras apuñalar, presuntamente, a su hermano en una vivienda de la pedanía de El Cocón, en Águilas. Al parecer, los primeros indicios que barajan los investigadores de la Policía Judicial es que la trifulca se ha originado por motivos familiares.

El suceso ocurrió este sábado a primera hora de la tarde. Según ha podido saber este diario, los dos miembros de la familia comenzaron a discutir después de comer, un poco antes de las 17 horas. La pelea fue en aumento y el ya fallecido decidió poner fin marchándose a su habitación a dormir la siesta. Las mismas fuentes señalan que su hermana se fue a la cocina, cogió supuestamente un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

En el momento del suceso se encontraban más familiares en la vivienda. Los servicios de emergencias se desplazaron hasta el lugar para atender a la víctima, a quien consiguieron reanimar y trasladar al hospital Rafael Médez de Lorca. Las mismas fuentes confirman que «nada más llegar al centro hospitalario ha fallecido el hombre, de 27 años».