Acalaraciones de la Alcaldesa de Archena respecto al acto El Rey de tu Casa

La Alcaldesa de Archena condena cualquier manifestación de carácter machista y/o discriminatorio 

Archena.- 17 – X -2018

La Alcaldesa de Archera, Patricia Fernández López, en relación a la polémica suscitada respecto al acto “El Rey de tu Casa”, condena rotundamente cualquier manifestación de carácter machista y/o discriminatorio, venga de quien venga.

Igualmente reitera su apoyo a cualquier iniciativa privada que, desde una postura plural, participativa e igualitaria,  de cabida a la ciudadanía en general y  respete todos los principios tanto legales, morales como sociales.

Así pues, el acto que se va a celebrar el día 17 de noviembre “El Rey de tu casa”, organizado por la firma comercial privada “Candela Ocio”, consiste solo y exclusivamente en  una fiesta enfocada a la participación de toda la familia, que contempla tanto actividades para los más pequeños, como hinchables y juegos, así como otras destinadas a los adultos; en definitiva, para toda la familia. Supondrá una amplia y variada oferta gastronómica, donde se podrá degustar productos de la tierra ofrecidos por una empresa de la localidad, así como una cata de los mejores vinos que ofrece la Región de Murcia.

Cualquier otra consideración que se salga del planteamiento inicial, arriba expresado,  con el que se nos solicitó apoyo institucional para la difusión del evento, no serán asumidas por el Ayuntamiento de Archena y por tanto carecerán de nuestro apoyo.