Una pelea entre familias acaba en tiroteo en Archena

Fuente: La Razón

Las redes sociales reaccionaron esta tarde después de que un usuario colgara a través de Twitter un vídeo en el que se captaba un presunto tiroteo en el municipio murciano de Archena.

Al parecer, según ha podido saber este periódico, los hechos han tenido lugar pasadas las 13 horas, en una de las calles de la localidad, por una supuesta trifulca entre dos familias de etnia gitana.

Un vídeo grabado por un vecino muestra cómo un hombre pega hasta tres tiros desde una ventana contra los ocupantes de un coche

Pocos segundos después se desató una fuerte discusión entre los recién llegados y los moradores de ese domicilio, por razones que no han trascendido. En ese momento, uno de los residentes en el inmueble se asomó a una ventana del primer piso y esgrimió un arma de fuego, en apariencia un rifle, y efectuó un disparo, aunque no se ha determinado si se trató de munición real o de fogueo. Después se introdujo de nuevo en la vivienda y esa circunstancia fue aprovechada por quienes habían llegado en el Audi, que se subieron rápidamente al vehículo y arrancaron. Fue entonces cuando un varón volvió a asomarse a la calle y realizó al menos dos disparos, mientras gritaba y lanzaba amenazas contra los ocupantes del automóvil.

Fuentes policiales confirmaron que han procedido a la identificación de varias personas. El asunto causó gran consternación en el municipio, donde muchos vecinos afirman estar atemorizados por este tipo de incidentes.