200 ciclistas compiten en la X vuelta a Murcia máster celebrada en Mazarrón

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
José David Gómez, del Grupo Deportivo Orquín, repitió triunfo en la general de un evento deportivo que reunió a participantes de 18 equipos procedentes de distintas comunidades autónomas

José David Gómez, ciclista del Grupo Deportivo Orquín, venció en la X Vuelta a Murcia Máster disputada en Mazarrón durante el pasado fin de semana. El ciclista de máster 40 repitió el triunfo del año pasado al sumar el mejor tiempo de la general cuyo podio quedó conformado con otros dos ciclistas del mismo equipo: Juan Carlos Fernández y Felipe Peces.

Un total de 200 ciclistas de 18 equipos procedentes de distintas comunidades autónomas se dieron cita en Mazarrón para disputar una competición que se dividió en tres etapas. La alcaldesa, Alicia Jiménez y el director general de Deportes, Alonso Gómez, apoyaron en la salida la organización de una prueba que repetía un año más en Mazarrón, tras el buen resultado de citas anteriores Las zonas de interior y costa del municipio fueron escenario de la competición que volvió a incluir los altos de Cedacero y La Cuesta situados en municipios colindantes.