18 establecimientos hosteleros participarán en la IX Ruta de la Tapa que se celebrará en Archena del 24 al 26 de este mes

Los vecinos de Archena y visitantes podrán disfrutar de un amplia lista de tapas ofrecidas por 18 establecimientos hosteleros que se han  adherido a esta IX Ruta de la Tapa que se celebrará del 24 al 26 del mes de noviembre y para la que se han preparado más de 4.000 mapas con indicación de los bares colaboradores.

Esta novena edición está organizada por la ATHA, la Asociación de Hosteleros de Archena y la Oficina Municipal de Turismo.

El precio de la tapa será de 2,5 euros, donde también se incluirá bebida. Los cocktails serán de 4 euros y el postre con café o cava costará 3,5 euros.

Esta ruta la han presentado esta mañana la Concejala de Turismo, Mari Carmen Alcolea, y el presidente de la Asociación ATHA.

A los premios podrán optar las personas que consigan al menos cinco sellos de los mismos establecimientos participantes. Este año consistirán el primero en una noche de hotel y 100 euros en metálico, el segundo en dos relojes Heineken más un lote de cerveza Amstel y una sudadera y el tercero, también un reloj Heineken y un lote de cerveza Amstel y una sudadera.